El resultado de la citologia ha sido microorganismos: cándida. No tengo síntomas, ¿debo usar los óvulos? Gracias

Información adicional
Ningún síntoma, tomo anticonceptivos, la citología se realizó antes de la menstruación.

No. En este caso no estaría indicado el uso de óvulos vaginales. Es necesario administrar entonces un antifúngico para tratar la infección por hongos que presenta actualmente. Para este fin es de gran importancia que asista a su médico con los resultados, para así iniciar el tratamiento más ideal. Evite la autoformulación, que puede empeorar el cuadro clínico actual. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.