Si en mi citología salió negativa para lesión intraepitelial que significa ? Tambien salió em microorganismos Cándida spp ? Esto quiero decir que tengo hongos ...(ver más)

Información adicional
Estoy muy asustada es malo mi resultado ? La candida spp si tiene cura ? Y a que se debe esa inflamación severa ?

El resultado de tu citología es benigno por lo que puedes estar tranquila.

Se refieren a negativa para lesión intraepitelial cuando en las células del cuello uterino no se evidenciaron cambios causados por el Virus del Papiloma humano. Ahora, en tu citología se evidencio Cándida spp. (hongo) e inflamación severa secundario a ella. Este tipo de infección vaginal tiene tratamiento y cura por lo que puedes estar tranquila.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera con el reporte de la citología, no solo para que quede constancia en la historia clínica sino para realizar una valoración completa e indicar el mejor tratamiento para la infección vaginal por cándida.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.