me realice una citología en la cual me salió como resultado una infección por hongos (candida spp) hoy fue donde el medico y me recetó amzol Fem( clotimazol + ...(ver más)

En ese caso, se considera que es un manejo adecuado. Este medicamento está indicado en el tratamiento de infecciones vaginales causadas por hongos y algunos parásitos. Es muy probable que luego de 7 días del tratamiento, disminuya el flujo cremoso típico de la candidiasis vaginal.

Además de esto ten presente tener un buen aseo de tu zona genital y evita tener relaciones sexuales durante el tiempo que estés con el tratamiento.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.