¿Puedo llegar a tener un parto natural si tengo 33 semanas de embarazo y tengo una infección de hongos que se llama Vaginitis por Cándida Spp, por lo que me he ...(ver más)

De hecho resulta bastante extraño que usando esos medicamentos no se haya erradicado la infección, el parto podría darse por vía vaginal sin problemas, pero quizás el médico decida dejar al bebé algunos días posteriores al mismo para monitorear que no desarrolle infecciones por la Cándida al pasar por el canal del parto.