Puedo llegar a tener una infección por cándida o una eip?

Información adicional
Pueden decirme si con estos resultados puedo llegar a tener una infección por cándida o eip? También se me ha hecho urocultivo uretrocistofibroscopia y ecografía trasvaginal y abdo...(ver más)

1. El reporte de exudado vaginal no muestra hallazgos de infecciones por hongos (Candida es un hongo); muestra la presencia de una vaginosis de posible origen bacteriano, con varios microorganismos evaluados, todos negativos. De manera que una posibilidad a evaluar es la presencia de una infección por Gardnerella Vaginalis u otros microorganismos. Llama la atención que el gram no detalla características de las bacterias (cocos, bacilos). 2. Por los síntomas que nos cuentas considero que posiblemente no tengas una Enfermedad Pélvica Inflamatoria (EPI), pero por supuesto, determinar esto requiere una valoración más detallada y una infección bacteriana podría progresar a EPI. Mi recomendación, dialoga con tu médico tratante sobre otras posibilidades diagnósticas, incluido lo que te he mencionado aquí. Si presentas dolor intenso o fiebre que no mejora, acude al servicio de urgencias.