¿Se pueden poner óvulos de Metronidazol para tratar vaginosis y al mismo tiempo aplicar la crema de Clotrimazol para tratar hongo de Cándida?

La idea es que únicamente se aplique un medicamento intravaginal y que sea en las noches, para que sea absorbido en ese momento y al día siguiente se elimine. Una opción en este caso es Clotrimazol intravaginal y Metronidazol vía oral.
Recuerde que el alcohol está contraindicado cuando se toma Metronidazol.