Si estoy embarazo de 3 meses el medico me mando ovulos de metronidazol y la crema de clotrimazol eso se puede aplicar al mismo tiempo y como se aplica la crema ...(ver más)

Información adicional
No

Si puedes poner los óvulos de metronidazol al interior de la vagina y posteriormente ponerte la crema de clotrimazol. Por lo general, estas cremas vienen con un aplicador, el cuál se introduce en la vagina, dado que sólo va a llegar hasta este canal, sin hacer interferencia con el útero, por lo cuál no pone en peligro tu embarazo.

Introduces el aplicador en el canal vaginal y ahí lo descargas haciendo que la crema se quede en la vagina, puedes ponerte un poquito alrededor de la vulva y clítoris, si sientes algún tipo de comezón, rasquiña o comezón, si no, no es necesario que lo hagas.

La aplicación de los óvulos y de la crema debe realizarse en las horas de la noche, antes de dormirte, para asegurar que permanezcas en posición horizontal y evitar que se salgan los medicamentos del canal vaginal.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.

Espero haberte podido ayudar.