¿Se pueden aplicar el Metronidazol óvulos y el Clotrimazol crema juntos?

Información adicional
Mi doc me envió un tratamiento de metronidazol ovulos x 500 mg 7 cada noche y clotrimazol crema 1% intravaginal cada noche. Como la fórmula quedó mal impresa no se si las debo apli...(ver más)

Por el tratamiento ordenado por su médico usted está cursado con una infección vaginal mixta. El tratamiento es conjunto: debe tomarse los medicamentos por vía oral y concomitantemente aplicarse el tratamiento tópico por el tiempo recomendado por su médico. Después de finalizarlo debe ir a consultar para evaluar la evolución.