Buenas noches se puede tomar metronidazol oral, y aplicar óvulos de metronidazol y clotrimazol en crema???? Se puede??? No tiene ninguna reacción?? Gracias

Si así fue indicado por tu médico no existe alguna contraindicación o interacción conocida que pueda afectar la efectividad de los medicamentos ni causar mayores efectos adversos de los que el fármaco propiamente posee. A pesar de que suelen indicarse por separado tu médico probablemente ha notado alguna condición que justifica esta terapia conjunta. Debes siempre seguir las especificaciones dadas por tu médico y evitar la automedicación para dar resolución a cualquier cuadro clínico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.