Me aplicaré Lomecan v, está la crema y los ovulos, cuando me aplico la crema, no me aplico los ovulos? O como es la aplicación? Cual es la mejor aplicación, los...(ver más)

Puede aplicar la que prefiera o la que desee. En general puede ser mas comodo el uso de ovulos pero puede utilizar la crema si lo prefiere y ambos son igualmente efectivos. Lo importante es que los aplique siguiendo las recomendaciones de su medico y las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar