En el Lomecan Duo ¿Qué se debe aplicar primero; los óvulos, la crema o ambas al mismo tiempo?

el Lomecan es clotrimazol que es un medicamento utilizado para las infecciones vaginales originadas por hongos, se utiliza por Vía vaginal. No se debe usar tampones, duchas intravaginales, espermicidas u otros productos vaginales mientras se utilice. No se recomienda iniciar el tratamiento durante la menstruación. El tratamiento debe haber finalizado antes del inicio de la menstruación. Tanto la crema como comprimido vaginal debe ser introducida profundamente en la vagina, estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas generalmente en las noches para evitar la salida del mismo.