Realicé el tratamiento de Candidiasis con Lomecan duo, este fue de tres días, es normal que días después aún tenga pocos residuos blancos debido a la crema y el...(ver más)

Si continúas con flujo a pesar del tratamiento, es importante corroborar el estado de la infección y que el agente causal haya sido la Cándida albicans, por lo que es necesario que acudas a valoración. En algunos casos, hay otros microorganismos que causan las infecciones y que requieren de manejo con antibióticos, por lo que el medicamento empleado no es el más adecuado.

Al mismo tiempo, se deben llevar adecuadas medidas generales (mantener un buen aseo de la zona solo con agua, evitar las duchas vaginales, el uso de ropa interior de algodón holgada para evitar la humedad, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual) para el control del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.