Pregunta médica

Realicé el tratamiento de Candidiasis con Lomecan duo, este fue de tres días, es normal que días después aún tenga pocos residuos blancos debido a la crema y el...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility790 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si continúas con flujo a pesar del tratamiento, es importante corroborar el estado de la infección y que el agente causal haya sido la Cándida albicans, por lo que es necesario que acudas a valoración. En algunos casos, hay otros microorganismos que causan las infecciones y que requieren de manejo con antibióticos, por lo que el medicamento empleado no es el más adecuado.

Al mismo tiempo, se deben llevar adecuadas medidas generales (mantener un buen aseo de la zona solo con agua, evitar las duchas vaginales, el uso de ropa interior de algodón holgada para evitar la humedad, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual) para el control del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.