Sexo con condón. Me ha dado candidiasis recurrente y recibí tratamiento y luego fui donde la doctora y me indico sulfacetamida en crema por 7 días porque salí c...(ver más)

Información adicional
La doctora me dijo que mi pareja tenía que tomar dos pastillas que contien tinidazol + fluconazol dosis única .Pero siempre usamos condón . Es necesario que el tome la pastilla ? ....(ver más)

El contacto con preservativo evita el contagio de estas enfermedades, sin embargo el protocolo indica que se debe dar tratamiento a ambos integrantes de la pareja para evitar contagios recurrentes y resistencias microbianas, por lo que tu pareja SI debe tomar el tratamiento.

Las infecciones vaginales pueden ser causadas por ambientes húmedos, ropa muy ajustada o de materiales sintéticos, el uso de anticonceptivos hormonales, entre otros (es decir, no necesariamente todas son de transmisión sexual).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.