¿Qué tratamiento es el más efectivo para combatir la candidiasis albicans vaginal recurrente?

Información adicional
Padezco de Reflujo y acidez gastrica. Mi esposo es diabetico.

Preguntado por Mujer de 44 años

Si la condición es crónica te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar la causa por la cual hay infección recurrente, bien sea por alteraciones del PH vaginal, uso de detergentes o algunos medicamentos, por ahora te recomiendo el uso de ropa interior de algodón y no laves tu ropa interior con detergentes ni en la lavadora, debe ser a mano y con el jabón con el que te bañas, no usar duchas vaginales y seguir el tratamiento de cremas vaginales u óvulos, debes tener en cuenta que durante el tiempo de tratamiento no debes tener relaciones sexuales ni siquiera con preservativo porque se sale el óvulo o la crema y se pierde el tratamiento.