cual es el mejor tratamiento para la candidiasis vaginal recurrente tengo más de 3 episodio continuos no se me quita

Información adicional
es una Picazon constante

Respondiendo a tú pregunta, el tratamiento de la candidiosis vaginal es complejo, pero uno de los esquemas utilizados es:

  • Inducción del tratamiento: 2 semanas de tartamiento tópico u oral (fluconazol)
  • Seguido de fluconazol vía oral durante 6 meses

Este es uno de los esquemas recomendados para la infección vaginal por candida tipo recurrente.

Recuerda:

  • Evitar usar ropa ajustada
  • Usar ropa de algodón
  • No realizar duchas vaginales
  • Rralizar tu autoexploración mamaria
  • Usar condón duerante las relaciones sexuales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que sitienes más preguntas puedes dejarlas aquí, asi como calificarnos.