Tratamiento combinado para candidiasis vaginal. Leí un artículo de candidiasis vaginal recurrente y su manejo. Decía que es mejor tratamiento combinado . Entonc...(ver más)

Información adicional
Ese tratamiento lo usaré por 6 meses . Que piensan? Los óvulos debo usarlos semanal o mensual ?

Mi recomendación es que acudas con un medico para que este te practique un cultivo vaginal y te haga una exploración ginecológica mas su historia clínica, esto para averiguar el motivo de tus candidiasis recurrentes y evitar el consumo constante de antimicóticos.

Respecto al medicamento, mi opinión es que es una sobredosificación ya que en tu caso sirven para lo mismo.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.