soy mujer y estoy terminando un tratamiento por tricomonas no me dieron óvulos estoy con metronidazol de 500mg en pastillas cada 8 horas por 7 días fluconazol 1...(ver más)

El tratamiento indicado por tu médico es adecuado.

La infección vaginal por Trichomonas debe ser manejada con fármacos orales, en este caso metronidazol. Además, este medicamento podría favorecer la aparición de vaginitis por hongos por lo que se indica como profilaxis el anrifúngico oral y tópico.

Te recomiendo seguir la indicación de tu médico con respecto a la dosis, frecuencia y duración del tratamiento. Si lo cumples evitarás fallos en el tratamiento o complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.