para tricomonas un tratamiento de 4 óvulos de metronidazol de 500mg 1 por noche y 1 gramo (2 pastillas de metronidazol de 500) sólo por dos noches está bien el...(ver más)

No, Por lo menos no es el tratamiento inicial que se debería ordenar, ya que usualmente se decide una sola vía del medicamento, oral o por óvulos, pero no ambas, ya que sería mucha concentración del medicamento para tu cuerpo.

Es posible que tu médico se haya confundido y debas volver para revisar la prescripción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.