empeze tratamiento por tricomonas metronidazol de 500mg por 7 días empecé el viernes en la noche y terminé el viernes en la noche....sacando cálculos me tomé un...(ver más)

No existe problemática alguna ante la ingesta accidental de una pastilla de más, esto derivado de la evidencia reportada de las dosis máximas toleradas por el ser humano.

En futuras ocasiones procure mantener el apego a su tratamiento e indicaciones médicas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud contacte al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.