Estoy tomando un tratamiento de amoxicilina por 7 días, una capsula de 500mg cada 8 horas. Empecé el viernes a las 3pm y para la dosis de hoy lunes en la mañana...(ver más)

Información adicional
Presión elevada

Preguntado por Hombre de 49 años

Solo debes cambiarlo al esquema original cada 8 horas osea 3 veces al día, lo cual indica que te quedan solo 3 días de tratamiento y requerirás más medicamento, sino tienes forma de conseguirlo, debes asistir a tú médico por una nueva fórmula. Dado que debes recibir el esquema durante el tiempo adecuado, así hayas recibido una mayor dosis durante los primeros días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!