Me estoy tomando ampicilina una capsula cada 8 horas como el medico me la mando, pero siento que no mejoro, puedo tomarme una pastilla adicional hoy?

No es aconsejable que cambies la dosis que tu medico te ha recetado, si percibes que a pesar del tratamiento no has tenido mejora, es preferible que acudas a la consulta para que en caso que requieras un ajuste o cambio de medicamento, un médico te ordene el tratamiento más idóneo según la situación que tengas. Recuerda evitar la automedicación.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.