Buenas tardes, llego 3 días con mucha indisposición (gripa y desaliento) y he estado tomando dristan (1 pastilla cada 8 horas) hoy tengo una fiesta, puedo tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Usted puede consumir bebidas alcohólicas a pesar de estar con un resfriado, pero es recomendable que no consuma más dristan por ahora. El consumo de abundantes bebidas alcohólicas podría retrasar un poco el proceso de recuperacíon de su enfermedad. Recuerde que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud.