¿Si estoy tomando Aciclovir de 200 mg cada 8 horas por un Herpes bucal; hay algún problema si me tomo una cerveza al almuerzo?

Se recomienda no combinar medicamentos con licor, comenzando porque la activación del Herpes está asociada a disminución de la respuesta inmune, la cual se ve alterada por la ingesta de estos productos.