Tome aciclovir de 400 mg hace 6 horas y me aplique madecassol en polvo. Me hará daño si me tomo una cerveza?

Información adicional
herpes genital

No debes consumir licor si estas tomando aciclovir debido a que este medicamento tiene un metabolismo hepático, lo que puedes hacer es sobrecargarlo haciendo que el medicamento pierda su efecto y por ende llevarlo a una hepatotoxicidad la cual puede ser peligrosa para ti.

Te recomiendo cumplir con el tratamiento según lo indicado por tu médico tratante y volver a consumir alcohol hasta 24 horas después de haber terminado la última pastilla.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.