Tengo 17 y me recomendaron tomar levadura de cerveza y leche en polvo. Me haria daño tomar levadura de cerveza si ya me e curado del h.pylori?

La levadura de cerveza es un fitoterapéutico considerado como un suplemento nutricional que contiene proteinas, fibra, vitaminas del complejo B y minerales. No tiene ninguna contraindicación para que la tomes si has tenido un tratamiento para helicobacter pylori. Si ha sido prescrita por tu médico tratante, debes tomarla de acuerdo a las indicaciones y por el tiempo previsto.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.