Estoy lactando a mi bebe de 4 meses, me hará daño tomar levadura de cerveza?? la levadura de cerveza engorda?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es recomendable que mientras se encuentre lactando no consuma levadura de cerveza. Como su composición es un cereal, es posible que genere aumento de peso si se consume en alta cantidad y no se realiza actividad física adecuada. Recuerde que la lactancia materna es muy importante para su bebé.