Como tomar la levadura de cerveza en capsulas para engordar?

 Este suplemento debe tomarse una vez al día, pero no se ha comprobado científicamente que produzca aumento de la masa muscular y sí puede predisponer a retención de ácido úrico, por lo que no es aconsejable su consumo sin indicación médica.

Por lo anterior te aconsejo que si quieres aumentar tu masa muscular lo hagas mediante rutinas de ejercicios que impliquen fortalecimiento muscular y rutinas de levantar pesas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.