Buenos Días como debo tomar la levadura de cerveza para engordar? Tengo tres meses en l gym... Mido 1.73 y peso 70 kg me podrían decir como tomar la levadura de...(ver más)

Desafortunadamente no podemos dar dosis por este medio pero depende de las necesidades metabólicas que tengas. Para esto recomiendo acudir al médico para que a base de estudios específicos de peso, masa corporal y porcentaje de grasa corporal, pueda obtener un valor adecuado y poder ofrecerte la dosis correcta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta