Puedo tomar levadura de cerveza con deltafluorene o vibazina para subir de peso?

Información adicional
No

El Deltafluorene NO.

Es muy importante que conozca que el DELTAFLUORENE no debe usarlo, este medicamento es un corticoesteroide, cuyo uso NO es para subir de peso, sino para tratar otro tipo de patologías.

Si es usado sin estar indicado puede generar serios efectos secundarios como:

  • Retención de líquidos
  • Hipertensión arteria
  • Disminución del Potasio en sangre
  • Osteoporosis
  • Úlcera péptica

entre muchos otros efctos y por esto NO lo debe usar.

 La VIBAZINA podría usarla, es un antihistamínico que puede generar somnolencia, por esto debe ser administrado antes de acostarse y menos frecuentemente puede producir dolor de cabeza, náuseas, cansancio, sequedad en boca, nariz y garganta.

Con su uso la estimulación del apetito por lo general se presenta al cabo de una semana y el aumento de peso casi siempre se hace aparente después de la tercera semana de tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.