¿Puede ayudar el tomar 3 vasos de leche de soya al día y el tomar levadura de cerveza en pastillas para subir de peso?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante, ya que se debe realizar una historia clínica y un examen físico completo para establecer los requerimientos nutricionales que se necesitan y así poder dar las mejores recomendaciones. Mantener una alimentación balanceada, aumentar el consumo de proteína y hacer actividad física que ayude al aumento de la masa muscular.