¿Cuántas pastillas de levadura de cerveza tomar al día? Tengo 28 años, y estoy bajo de peso para los 1.75m de altura, peso 65Kg.

Preguntado por Hombre de 28 años

Como suplemento nutricional se recomienda tomar una vez al día, preferiblemente con el desayuno.

De igual forma recuerda que es muy importante además de tomar este suplemento aumentar el consumo de proteínas en las comidas y procurar que las harinas sean integrales, así como aumentar el consumo de frutas durante el día, con el fin de que puedas ir aumentando la masa muscular y ganar peso.

Pues a pesar de ser un peso que puede parecer bajo, para tu estatura el peso no es bajo, sino que es adecuado, por ello si quieres subir de peso debes hacerlo aumentando la masa muscular; para ello también es fundamental practicar actividad física al menos 3 veces por semana.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.