Cuantos vasos de leche al día se puede tomar?

No existe un límite específico de leche que puedas tomar o no.

En general la leche no representa ningún inconveniente o problema para el cuerpo, puedes tomar la cantidad que quieras durante el día y no tendrás ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.