hasta que hora es bueno tomar el último vaso de agua y cuantos vasos al día es bueno tomar

Preguntado por Mujer de 23 años

Ingerir agua es tan saludable y necesaria para tener buena salud, que puedes hacerlo a cualquier hora. Lo ideal es tomarse de 8 a 10 vasos de agua al día para facilitar la digestión, la función de los riñones, mantener bien hidratada la piel y las mucosas. Si se encuentra en clima cálido, las perdidas insensibles aumentan por la respiración y la transpiración, por lo cual es aconsejable aumentar la cantidad de agua que se tome. Igualmente deben hacerlo las mujeres en estado de embarazo (si no existen contraindicaciones) y durante la lactancia, ya que la demanda de su organismo por más líquidos aumenta. Espero haber satisfecho tus inquietudes, no dudes en volver a consultarnos si nos necesitas. Tu opinión es muy importante para nosotros, de ser posible déjala consignada.