¿Es bueno el tomar por una año 1 vaso de avena en agua en ayunas?

Información adicional
tengo 43 años estaba gorda pero tomando agua de avena en ayuna y reduciendo las porciones de alimentos he bajado de peso , me han dicho que tomar agua de avena es malo para la salu...(ver más)

Está reportado que puede ayudar a controlar los niveles altos de azúcar, colesterol, presión alta, sin embargo no hay nada comprobado, por lo cual si además de tomar este tipo de remedios caseros se tienen recetados medicamentos es, recomendable que no se suspendan.