Tomar un vaso con agua y avena con azúcar diariamente todas las noche ayudaa a aumentar el volumen de masa muscular osea a aumentar de peso?

Eventualmente esta bebida si ayudará a que subas de peso ya que tiene un alto contenido de azúcar y carbohidratos, sin embargo, si no realizas en conjunto un trabajo muscular intenso el peso no subirá en tus músculos si no en el tejido adiposo y este peso será de grasa. Cuando el músculo se encuentra fatigado y trabajado utiliza los carbohidratos para recuperarse y por ende crece, pero si el músculo no se encuentra en este estado los carbohidratos consumidos se utilizan para la energía del momento y el resto se almacena en grasa. Es por eso que te recomiendo que tomes esta bebida después de realizar un trabajo muscular intenso de aproximadamente 60 minutos, evita tomarlo si no has hecho ejercicio.

Espero haber sido de tu ayuda.