Es bueno comer avena antes de dormir si estoy en una dieta para aumentar la masa muscular ?

Si, la avena por las noches ayuda a aumentar la masa muscular, otros alimentos que ayudan a aumentar la masa muscular son la carne roja, pollo, pescado.

Tener una buena alimentación y realizar alguna rutina en el gimnasio ayuda a aumentar de una forma adecuada la masa muscular.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.