Como comer camote para aumentar masa muscular

El camote es un tubérculo, con un alto contenido de carbohidratos, por lo tanto su consumo proporciona energía, más no confiere ganancia de masa muscular. Su consumo en exceso puede derivar en incremento de peso.

Los alimentos que contienen proteínas (carne, huevo, leche, pescado, etc.) contribuyen junto con una alimentación balanceada y una rutina personalizada de ejercicios a la ganancia de masa muscular.

Espero haberle orientado, recuerde que el equipo médico de 1DOC3 puede apoyarle a resolver futuras dudas, gracias por su confianza.