hola si quiero aumentar masa muscular con ejercicioa de pesas y una dieta de proteinas deberia suspender tomar avena quaker instantanea a las mañanas?

No, usted no debería de suspender la avena, ya que este alimento ayuda a aumentar masa muscular y es recomendado en las dietas para ganar masa muscular.

La avena la puede seguir consumiendo por las mañanas o también la puede tomar por las noches.

En caso de que usted ya tenga un plan de nutrición, acuda al gimnasio y realice ejercicios con pesas, existen suplementos alimenticios que pueden ayudar a ganar más rápido masa muscular; algunos de estos suplementos son las proteínas en polvo, aminoácidos.

Antes de iniciar la suplementación, es necesario que acuda con su médico de primer contacto, esto para valorar la función renal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.