Hola, quisiera preguntar si la proteína llamada “Ni una dieta más de Whey proteína” me sirve para aumentar masa muscular pero no engordar. Ya sé que las proteín...(ver más)

Si, esta proteína ayuda y es recomendable para aumentar de masa muscular, si puedes subir de peso con este suplemento alimenticio, pero esto es debido a que la masa muscular aumenta, no es por qué aumente la grasa corporal.

Es necesario realizar ejercicio con levantamiento de pesas o con peso, esto para que la masa muscular crezca, si no se realiza ejercicio y se toma proteína, no se verán los resultados esperados.

Antes de empezar a tomar este tipo de suplementos es necesario que acuda a valoración médica, esto para saber si su función renal es normal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.