¿Es buena la proteína Whey HD recomendada para lograr mis objetivos? Quiero aumentar mi masa muscular, sin engordarme, aumentar y definir, pero mi mayor miedo e...(ver más)

Información adicional
consumo pastillas para el acne llamadas isoface y me operarón de varicosele.

Preguntado por Hombre de 23 años

Hola. En realidad como profesional no te aconsejo ningún tipo de proteína exogena. Estas muy joven para empezar a consumir productos que en algunas ocasiones ni siquiera estan aprovados por el INVIMA, y que algunos de ellos terminar con complicaciones renales o hepáticas. Como consejo personal la mejor proteina que puedes tener es una dieta balanceada. Aumentar consumo de pescado de mar, frutas y jugos naturales, evitar condimentos, conservantes, enlatados, gaseosas y comidas con aditivos. Balancear con lacteos, verduras, huevos. y en todo caso nunca ir a los extremos. En cuanto a deporte, es aconsejable la realizacion de actividad de predominio cardiovascular, entre ellos deportes que te exijan, entre ellos el mejor la natación. Cualquier duda es adecuado que consultes a tú médico y al nutricionista.