Pregunta médica

¿Es buena la proteína Whey HD recomendada para lograr mis objetivos? Quiero aumentar mi masa muscular, sin engordarme, aumentar y definir, pero mi mayor miedo e...(ver más)

Información adicional
consumo pastillas para el acne llamadas isoface y me operarón de varicosele.

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility6.453 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola. En realidad como profesional no te aconsejo ningún tipo de proteína exogena. Estas muy joven para empezar a consumir productos que en algunas ocasiones ni siquiera estan aprovados por el INVIMA, y que algunos de ellos terminar con complicaciones renales o hepáticas. Como consejo personal la mejor proteina que puedes tener es una dieta balanceada. Aumentar consumo de pescado de mar, frutas y jugos naturales, evitar condimentos, conservantes, enlatados, gaseosas y comidas con aditivos. Balancear con lacteos, verduras, huevos. y en todo caso nunca ir a los extremos. En cuanto a deporte, es aconsejable la realizacion de actividad de predominio cardiovascular, entre ellos deportes que te exijan, entre ellos el mejor la natación. Cualquier duda es adecuado que consultes a tú médico y al nutricionista.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.