Saludos. Quiero saber qué proteína (a parte de la alimentación que es vital para obtener proteínas desde allí y una salud inmejorable) es recomendable para aume...(ver más)

Te recomiendo solicitar una valoración presencial con un nutricionista para que organice una dieta de acuerdo con tus metas y necesidades.

La proteína puede ser obtenida de alimentos como las carnes de origen animal (pollo, pescado, res, cerdo), adicionalmente en el huevo (proteína de alta calidad), en los granos o setas. Estas podrían ser las principales fuentes de proteína.

Es importante la valoración nutricional, ya que si aumentas el consumo en exceso, sin ser u atleta de alto rendimiento puede llevar a la larga a problemas de riñón principalmente. De esta forma te podrán indicar cuanta proteína diaria requieres según tu peso corporal, y cuales serán las fuentes para suplementar tu gasto calórico diario.

Recuerda que tu alimentación debe contener todos los grupos alimenticios, una dieta tipo mediterránea, se ha visto que puede tener beneficios a largo plazo para la salud. No obstante, para aumentar el rendimiento físico si es mejor una alimentación personalizada.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.