Pregunta médica

buenas tardes Quiero comprar la mejor proteina para ganar masa muscular, pero a lo que se refiere de proteina me aconsejan una que que es de suero de la leche ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Al momento de escoger una proteína es importante que analice cuidadosamente la tabla nutricional y compare las respectivas tablas de sus opciones, fíjese sobre todo en el aporte calórico que recibirá con cada scoop, y el total de proteínas en gramos, así como el sodio total, lo ideal es que aportara la menor cantidad de calorias, pero con mayor cantidad de proteínas y bajo en sodio para evitar retención de líquidos, procure que sea whey protein hidrolizada para disminuir riesgo de malestar gastrointestinal, aquellas acompañadas de aminoácidos tienen un beneficio adicional de alimentación y recuperación muscular evitando fatiga.

Lamentable por políticas de la plataforma no puedo indicarle una marca como tal, pero con las sugerencias podrá encontrar una buena alternativa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.