Soy delgada y quiero ganar masa muscular, estoy haciendo ejercicio con peso, alguna bebida buena en proteina para tomar despues de ejercitarme.

Lo que más se recomienda para complementar el ejercicio es una dieta adecuada, rica en proteínas y verduras. Los preparados de proteína que se comercializan pueden no ayudarte tanto y causar enfermedad renal y/o hepática si no te controlas correctamente.

Te recomiendo asistir a consulta con nutricionista o deportología para que te indique el plan de alimentación más adecuado para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.