¿Que cintraindicaciones tiene el consumo de proteínas de tarro para el aumento de la masa muscular?

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay que evitar el consumo de éste tipo de suplementos en personas con enfermedad renal establecida o con factores de riesgo para desarrollar enfermedad renal como la diabetes, por el riesgo de deterioro de la función del órgano.

Espero sea de utilidad la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.