No suelo consumir proteínas, pero quiero subir de masa muscular, ¿con qué alimentos puedo reemplazar la carne que no consumo para lograr aumentar?

Información adicional
Voy al gimnasio

La proteína se encuentra en las semillas, como las semillas de chía o de cáñamo, en granos como los frijoles, garbanzos, lentejas, etc. Debe consumirlos diariamente para tener un consumo de proteínas adecuado así no consuma carne.