Llevo más de un mes en el gimnasio, mi propósito es aumentar mi masa muscular, que alimentos debo consumir para lograr esto?

Para aumentar masa muscular, lo más recomendado es consumir proteína, ya sea de origen animal o vegetal, ya que es el principal sustrato para el crecimiento muscular.

A continuación, te indico una lista de alimentos con alto contenido proteico:

  • Pollo.
  • Pescado.
  • Carne de res.
  • Queso.
  • Yogurt.
  • Leche.
  • Kéfir.
  • Soja
  • Quinoa.
  • Champiñones.
  • Brócoli..
  • Maíz.
  • Garbanzos, frijoles, lentejas.
  • Cacahuetes, maní.
  • Guisantes.

Sin embargo, no olvides incluir poca cantidad de harina y vegetales, ya que esto debe ir en tu dieta también. Si lo deseas, puedes asistir a una cita con Nutriciòn para que te orienten mejor, dependiendo de tu constitución y necesidades metabólicas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.