Si quiero aumentar mi masa muscular, debo dejar de consumir arroz, pan y esa clase de cosas o con que puedo remplazar esos alimentos

Preguntado por Hombre de 18 años

No. Debes establecer un plan de ejercicios y de alimentación que te aporte la cantidad necesaria de carbohidratos (arroz, pan, etc) y de proteína para poder realizar el ejercicio y hacer crecer tus fibras musculares, así como el resto de nutrientes necesarios para la homeostasis del cuerpo. Te recomiendo acudir a un nutricionista para establecer el plan acorde a tu edad, estatura y necesidades.