cuánta proteína consumir para aumentar masa muscular?

Información adicional
peso 76 kg y voy al gimnasio 5 veces a la semana.

Preguntado por Mujer de 19 años

Para tu edad y tu peso se recomienda 1,8 g de proteína por kilogramo día, es decir 136,8 gramos por día, repartidos en 4 comidas corresponden a 34 gramos por plato.

Por ejemplo 34 gramos corresponden a 1/2 pechuga. Recuerda que los alimentos ricos en proteínas se encuentran el huevo, pescado, carne de res y el pollo.

Esta medida es proporcional a tu edad y a tu peso. En el caso de los fisiculturistas y entrenadores con mas experiencia la cantidad de proteìna diaria puede variar.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.