¿Cuál es la ventaja de tomar un vaso con agua y limón en ayunas al iniciar el día?

Se ha visto que esta práctica, proporciona efectos antioxidantes al organismo, disminuye el estreñimiento, sin embargo no tiene estudios que avalen dichos efectos.

Por otro lado te recomiendo consumir 2 litros de agua diarios, realizar actividad fisica diaria y evitar alimentos tóxicos o irritantes.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.