¿Es bueno para eliminar la gastritis tomar en las mañanas un vaso de agua con un poco de bicarbonato?

Información adicional
perdida de calcio por una cirugía en el cuello de un tumor

Es bueno para eliminar solo los síntomas, como ardor o acidez estomacal, ya que el bicarbonato con agua no cura la gastritis.

Existen medicamentos como el omeprazol, lansoprazol, esomeprazol y ranitidina que ayudan a aliviar los síntomas de la gastritis con mucha eficacia.

También las suspensiones de aluminio con magnesio y subsalicilato de bismuto mejoran los síntomas.

Le recomiendo que evite comer alimentos muy grasos o fritos, café, refrescos, picante y evitar período de ayunos mayores a 4 horas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.